EnAlbercas Conde materializamos tus ideas en proyectos bellos, funcionales y perdurables a través de nuestra construcción de albercas. Tenemos un equipo de expertos que solucionan cada necesidad o idea que tengas.

Anteriormente ya te hemos recomendado algunas formas de iluminación fantástica para tu alberca, pero en esta ocasión queremos recomendarte una autentica joya en la iluminación para tu piscina, sobre todo si eres de los que disfruta de la natación o las actividades al aire libre durante la noche: La iluminación estelar para albercas.

A partir de luces LED de bajo voltaje, alta resistencia y bajo consumo, nuestros expertos de Albercas Conde pueden diseñar junto contigo un sistema de iluminación en el piso y paredes de tu piscina que, durante las noches creará la impresión (bastante realista, por cierto) de nadar en un cielo estrellado.

Si a esto le añades tu creatividad para elegir “imitar” el orden de alguna constelación en particular (la de tu signo zodiacal, alguna con la que te identifiques, o que replique las constelaciones de tu estación anual favorita del hemisferio en el que vives), entonces la experiencia se potencializará y será una obra única que sólo tu y tus cercanos podrán disfrutar.

En Albercas Conde podemos hacer tu sueño realidad, ¡contáctanos!