Disfrutar de una alberca limpia es una experiencia relajante y refrescante, pero ¿te has preguntado cómo es posible conservarla así? Cuando tienes tu propia alberca es importante conocer esta información, por lo que en Albercas Conde te diremos por qué es vital el sistema de bombeo de tu alberca.


Se podría decir que la bomba es el corazón de tu alberca, ya que es necesaria para llevar el agua al sistema y al cuerpo de la alberca. Su impulsor lleva el agua proveniente de los conductos hacia el filtro, donde la purificamos, y la conduce de salida por las entradas de agua.


Sin su sistema de bombeo, tu alberca no tendría vida y tu tiempo dentro de ella no sería tan placentero, ya que se encarga de crear el flujo de agua necesarios para hacer circular los productos químicos de forma homogénea para desinfectar y para hacerla pasar por el filtro donde se detienen las hojas de los árboles, flores y demás contaminantes de gran tamaño.


Al elegir la bomba ideal para tu alberca debes tomar en cuenta la potencia, su alimentación eléctrica y capacidad del filtro. En Albercas Conde te podemos ayudar con este y otros temas respecto a tu alberca, así que no dudes en contactarnos.